viernes, 18 de enero de 2008

without line

hola !
como andan??


yo estoy completamente perdida y desorientada...


podes creerme que estaba yo soñando con un chico que ama a otra persona!!!

que estúuupida!"

con ana todo bien!!

ahora en el verano, me da verguenza salir a piles y eso pero lo llevo al dia...

saben algo??

ya no tengo internet en mi ksa por un problemita técnico:(

asi es que creo y espero que pronto lo enga de vuelta, ha sido por el anterior motivo que no he vuelto a postear y les pido mil disculpas si las he desatendido....

ahora estoy trabajando todo el dia y ni tmp he tenido tampoco para ppensar en postear


le cuento??

me hice un piercing en el ombligo, pero para que ??? me da verguenza lucirlo....ultimamente estoy mas gordita por la falta de gym , mi profe asta de vka, y correr no alcanza..

chicas estan todas invitadas al recital de WITHIN TEMPTATION ...

el 12/04/08 en el teatro flores, bs.as, argentina

bueno.... kuidense, y stoop eating!!!

me comentaron unas niñas anas qe el cigarrillo decrece el apetito...

pero estoy demasiado debil para poder probar si es verdad,y aunque no estubiese debil no lo probaria.....



no te olvides de tmar agua hasta cuando estes frente a la compu..

o si no podes tomarte un cafe, que tiene pocas kcal, es caliente y si estas en ayuno te va a ayudar a bajar!!!



no estoy en internet pero podes escribirme siempre que lo necesites voy a estar para que nos ayudemos mutuamente...

cdo me conecto te escribooo....

i v u!


(limon y vinagre antes de comer!!---& no te pases con los chicles!!)))

beijos

keep me in touch!

3 comentarios:

THINSPO dijo...

q lindo tenerte de vuelta princesa!! me alegro q con ana este todo bien...quizas te ayude sa conquista ra ese chico del q hablas :)

cuidtaee!!
besos!

princess.de.azucar dijo...

si esverdad el cigarrillo disminuye el apetito y de alguna u otra manera kita la anciedad por lo meos a mi me funciona !!!
kuidate besos !!
suerte con ese chiko

siba-ml dijo...

princesaa!
me usto mucho tu blog!
me pareces muy simpaticaa,espero q estess biienn!
y logress tus metass!
besitoo!
y referido al chico,a quien lo paso alguna vez?
vas a estar bien,lo see!

CUIDATEEE!

LUU