miércoles, 18 de febrero de 2009

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIASVISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIOWWW.ANAYMIA.K25.NETW W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

7 comentarios:

katya dijo...

hola a mi me gustaria ser como ustedes en este momento estoy viviendo algo maravilloso casi todo esta bien solo mi talla es lo que arruina todo necesito de su ayuda,soy una vaca!! que hago?? y por mas que dejo de comer no bajo y creo que cada vez subo mas

Alfonso dijo...

Tenía una amiga ana que murio, pesaba 35 kilos el día de su muerte. Esto no es ninguna broma, comer es necesario y la delgadez no es bella.

salome dijo...

hola saludos a todas las bellezas^^..me gustaria ser una princesa de porcelana ^^ una vez lo intente y me funciono..pero depues se dieron cuenta y me obligaron a dejar ese estilo de vida...pero ahora que todo esta normal no puedo volver a el...me cuesta un poco...me encantaria volver al tiempo que me ddecian que me veia bien y la ropa me quedaba super fashion jajaja ^^....de verdad necesito su ayuda..ah solo fui y quiero ser ana..gracias y espero que de verdad me ayuden..

yoTampocoMeParezcoABjork dijo...

Me muero de risa.. preocupándose sólo del físico y descuidando todo lo demás sólo os servirá para triunfar mientras seais jóvenes.. Justo el tiempo necesario para que otra más joven os reemplace, ¿o esque nunca se os había ocurrido q siempre habrá alguien más joven y más guapa q vosotras?

Si no tenéis nada más en la cabeza que os diferencie, no dejáis de ser gente del montón...

La vida es mucho más que eso y estáis dejando pasar los días de esa forma.. puf!

La delgadez extrema no es bella, da mucho asco..

http://www.youtube.com/watch?v=CcN-ijsoAw0

yoTampocoMeParezcoABjork dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dc1o_c29LYQ&NR=1

yoTampocoMeParezcoABjork dijo...

un poco de humor anoréxico..

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=2733

vicente dijo...

gracias a ana estoy bajando de peso me siento mas liviana con mas livertad de movimientos en un tiempo fui perfecta y bolvere a serlo se que no es facil ademas con tanta gente que opina en contra de ana.....pero devo seguir no quiero ser una vaca_