lunes, 3 de diciembre de 2007

OLVIDÉ MI ÁNIMA SOBRE AQUEL ESCENARIO

Ese escenario sombrío, oscuro, profundo, reflejaba parte de mis deseos de progresar, de triunfar.
Dejé en el cada pedacito de mí, volqué todo lo que mas pude, agoté exhaustivamente todos los recursos a mi alcance para vaciar mi mente y limpiar mi alma y así, sentirme un poco mejor.
Hacía mucho que no dejaba caer de mi, toda esa locura que pretende atormentarme pero fue en aquel escenario, entre soledad y tinieblas donde me mostré tal cual soy…
Un par de números pasaron, y, entre aguas y nervios, lleve a cabo la acción que más me apacigua. Con mi música, solo yo podía entenderme, solo yo podía abandonar allí parte de mi…
Ya casi sin energías, mi cuerpo comienza a debilitarse, mi meta de terminar con todo esto parece alejarse junto a los minutos, al tiempo, parece que la cronología fue arrojada, también, desde aquella tarisma…
Retumba la música en mis oídos, mi visión se nubla, mi cuerpo actúa por inercia; la obra finalmente ha culminado, esta performance ha logrado establecer en mi ser un desequilibrio total…
Acomodando el cuadro, dejo todo intacto, cierran los telones y diciendo esperando creer que tengo un motivo para plasmar mi ánima en aquel relevante lugar. No lo encuentro. Solo veo caras, preguntas por doquier, pero no hay un ser a mi aledaño intentando darme un consuelo. Es solo una parte de mi, que es solo capaz de albergar vacío…….
Luego de mi estelar actuación mi cuerpo demanda volver al mundo de las ideas, e intentar recordar algo bueno, algo para darle sabor a mi vida, algo para obviar la rutina, pero siempre es en vano…
L a próxima partida que le juegue a la vida, serás invitado, podrás verme derrochar vitalidad, brillo, ilusiones, esperanzas, podrás verme romper mis sentidos y debilitarme segundo a segundo en la oscuridad de mi música; Te haré partícipe y cómplice de mis picardías por que se que si extravío mi ánima y la veo hundirse dando mil vueltas, encontraras la manera de recuperarla, de no abandonarla en soledad, en aquel mar de lágrimas….

1 comentario:

THINSPO dijo...

me hizo muy bien tu comentario princesita, yo tambien te adoro :)

me gustan muchos las cosas que escribes, en el escenario de la vida todo el tiempo hay que dejar todo hasta la perfeccion...

nos estamos viendo..besos!