viernes, 30 de noviembre de 2007

no se que me pasa!!!!!!!!!!!!1

mi mente esta jugando con migo, ME ESTOY COMENZANDO A AISLAR completamente del mundo no se que es lo que sucede en mi !!!



no se que es lo que pasa a mi alreedor todos me son indiferentes mi mente esta demaciado centrada en mi objetivo y no me deja tmp para los demas!!!!

ultimamente estoy todo el tiempoen mi habitacion imaginando inventando mi mundo ideal un mundo de fantasias y magia, un mundo utopico y no me comprometo mucho con la realidad-------



me estoy comenzando a asustar, mis padres y yo ya no tenems un buen trato, ya ni hablamos, soy indiferente cn mi novio y mis amigas notan cambios en mi


solo me gusta escuchar musica encerrada en mi mente solo con migo
sola


esto comienza a asustarme de am poco



no se que me asa
mi humor esta combiando pero no lo siento, solo lo percibo por que los demas lo markn!!!



NO SE QUE HACER CON MIGO!!

estoy bn asi muchas veces me encantaria regalarle al mundo un lapiz de oro y un libro gigante donde me dibujen deal, como ellos me q2uieran y que se olviden de mi y me dejen vivir en paz, pero se que no puedo, tampoco ser autista por que si..........

1 comentario:

THINSPO dijo...

princesita! gracias por pasar por mi blog...y por entenderme y alentarme...

no estes triste...ana siempre esta a nuestro lado y nos apoya..
fuerza!!

pasen!!

princesscristal.blogspot.com