sábado, 17 de noviembre de 2007

gracias PRINCESA DE CRISTAL...

tecnicas para escapar de que nos descubran y nos alejen de ana aquellos q no quieren vernos perfectas :)


(GRACIAS PRIN DE CRISTAL...)

•Sonreír todo el tiempo, nunca demostrar nada diferente al placer de verse bien.•Hazte una mascara fácil, péinate, arréglate, que te vean siempre linda.

•Volverse artista o literata, leer mucho, coleccionar fotos de cosas hermosas, como lo que queremos ser.

•No decirle NUNCA JAMÁS a nadie!!! Es mejor hacerse el loco del peso que estas bajando, pero recuerda que JAMÁS LE DEBES DECIR A NADIE, Y MUCHO MENOS DECIR A QUIENES CONOCES CON ESTE MODO DE VIDA.

•Si alguien mas entra a tu computador, borra las paginas pro ana y pro mia en las que estuviste y ponle contraseña a tu ordenador, para que nadie cercano a ti se entere.

•Si las van a obligar a comer y en vdd no quieren , decir “oh pobres animales”. También pueden decir que vieron morir atropellado un perito (y si manejan, decir que fueron ustedes!, créanme, por dos semanas nadie las obligara a comer!) y aún mejor si lo dicen con lágrimas en los ojos.

*diles que comiste mucho en la casa de una amiga o que compraste algo en el camino.

*llevate la comida a tu pieza con la excusa de que estas estudiando y tirala toda en un recipiente.



princesscristal.blogspot.com (esta espectacuar!!)

8 comentarios:

Catii dijo...

[b]LEAN ESTO PORFAVOR ES ENCERIO[/b]QERIDAS PRINCESAS... bueno observe su blog, junto con sus fotos i comentarios y les qeria dar un consejo, yo entiendo q ustedes tienen esta enfermedad, i todo eso pero no justifica qe no se den cuenta de la VERDAD ustedes son MUI MUI MUI flacas y yo se los digo que una persona q notiene problemas no es mui lindo ser asi tan EXTREMDAMENTE flaca si ustedes se pondrian a pensar solo por un segund la vida que tiene por que NO la difrutan la pasan mal con la AGENDITA, LA DIETA ,OCULTAR A SUS FAMILIAS , LOS VOMITOS QE ES ESO? la vida no es un siglo es corta se van a pasar su vida entera asi? todo por su figura. pueden ser FLACAS PERO NO ASI , NO. ustedes no piensan en lo q le puede pasar a su familia si se enter de esto , a ustees les gutaria ver a su hija/o ANOREXICO,vomitando sufriendo por estar cn los huesos afuera. ocultandole la verdad. DICIENDO ME DA NAUCIAS MIS ROYOS? dios mio , piensan en lo qe hacen solo por un SEGUNDO UNA EMANA REFLEXIONENLO, no ven a la gente qe SALE de la anorexia? y como dicen lo feliz FELIZ que estan de haberlo dejado PORFAVOR ES ENCERIO miren yo no pretendo que cambien solo que lo piensen capas un ia las ayude, por nosotras ya pasamos por eso y se los recomiendo MUCHO, garcias a las que la leyeron y sepan que de esta pagina no se netera nadie :) pero piensenlo porfavor gracias.

lolaaa- dijo...

princesas yo no sufro ni ana ni mia y no soy gorda ni siqiera rellenita yo pienzo que con una dieta equilibrada y nutritiva ..
Estas echa una divina y en la playa matas;) piencen eso chicas realmente se los digo por que todas nosotras somos el futuro y realmente me importan ustedes estan muy enfermas !! piensenloo y por favor dejen a ana y mia ellas son dos personas que decidieron arruinarce la viidaa.. SI COMO ESCUCHAN ANA Y MIA DECIDIERON ARRUINARCE LA VIDA para ellas esta bien pero por favor no sigan con esto es muy peligroso y saben muy bien de lo que les hablo.
acuerdence que alimentandoce bien y comer en proporcionnes graduadas estas divina! con la panza chatita..
y si tienen tendencia a engordar no paren de comer, nada mas comemos un poco menos y sano para eso es bueno recurrir a un nutricionista! es mejor estar rellenita que estar enferma y no poder mas con tu VIDA!
Besootesss LEAANNLOO LEANNLO !
La princesa de cristal es la quee esta bien fisicamente la que esta bien de salud y la que no tiene ojeras por falta de alimentacion!"

princess dijo...

hola soy ana y mia visiten mi blog es http://anaencamino.blogspot.com

Unknown dijo...

hola chicas... soy meli y hace muchos años que tengo sobrepeso... son unos pocos kilos mido, 1.60 y peso 57... la verdad es que la gotdura es muy incomoda, nada me queda bien.. y quisiera acompañarme por ana para poder cumplir mi gran objetivo en la vida: ser flaca... pero me custa mucho me gustaria recibir ayuda, o mas bien, apoyo de chicas princesas como uds, creo que me va a servir mucho para poder lograrlo... y voy a estar muy agradecida por eso.
les dejo mi msn:
melisa-rios@hotmail.com
desde ya gracias..
otra cosita: las admiro realmente.
mando besotes a todas!!!!

Den! dijo...

hola princess!!! yo si ls entiendo a todas que lo que queremos es ser unas verdaderas princesas si nos unimos lo lograremos .
soy nueva en esto la vdd es q esmiprimer diay si quiero ser flaca pero nesesito todos sus tipsy su ayuda agreguenme en msn plz den_94_8@hotmail.com

Fabi-Ana-PrincessDarks dijo...

que
chevere
sabes
tambien
nesecito
tips
U_U
si
puedes
me los puedes
enviar
porfavor
pasame
tu correo
nesecito
bajar
estoo
U_U
t_T
cuidate
mucho
suerte
ç

Unknown dijo...

LLeVO YA UN AÑO JUNTO A ANA... HACE MAS DE 5 MESES QUE VIVO LEJOS DE MI CASA... HACIENDO U INTERNADO DE ODONTOLOGIA... EN UN HOSPITAL... NO ME GUSTA VIVIR SOLA, LAS PERSONAS SE PORTARON MUY MAL CONMIGO, DICEN QUE ME AISLO DEL MUNDO... DURANTE TODO ESTE TIEMPO LA PASE MUY MAL, LLEGUE A MORIR EN VIDA , QUEDARME CATATONICA POR HORAS...CUANDO DESPERTABA DE MI LETARGO, LA DESESPERACION ME ENCADENABA, NO ENCONTRABA SALIDA... PERO ALGUIEN SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, ACOMPAÑANDOME, HACIENDO QUE OLVIDE TODO EL SUFRIMIENTO....ANA!!!... NO SE PORQUE NO NOS ENTIENDEN.. DE NO SER POR ELLA, DE MI OBSECION POR ELLA, TALVES ME HUBIERA SUICIDADO, Y HABRIA SIDO MUY FACIL... ELLA ME QUITO DE LA MENTE TODO PR LO QUE SUFRIA.. Y CUANDO AL FIN SALI DE MI ENCIERRO... SENTI Q AUNQUE ME HABIA DEFRAUDADO A MI MISMA, NUNCA SE LO HICE A ELLA...

sIEMPRE ME DICEN QUE ESTOY MY FLACA, QUE DEBERIA COMER MAS... LA PRIMERA PREGUNTA QUE ME HACEN ES SI COMI... LA VERDAD ME MOLESTA MUCHO...PORQUE.. NO ENTIENDO COMO QUIEREN Q COMA Y QUE TENGA EL MISMO ASPECTO....

Unknown dijo...

Como estan princesitas..me alegra much saludarlas...ahora que me siento mejor...

Bueno, les cuento ...yo soy ana...hace mas de 5 meses que estoy en un lugar alejado de mi casa, haciendo un internado para odontologia,(para sacar mi titulo), vivo sola, nunca antes lo habia hecho, averdad es que la pase muy mal, bueno la sigo pasando, las personas son muy malas cmigo, es como se dice... pueblo chico inferno grande", ...hace unos meses tuve un accidente y un montonde problemas, la verdad me sentia my sola, triste defraudada, estaba deprimida, me costaba poder cambiar de posision, y peor... mirarme al espejo... tenia miedo, me ahogaba la mediocridad y la autocopasion, el encierro me parecia eterno, alprincipio daba vueltas por la habitacion, pero luegoquedaba catatonica por horas, sin movimiento alguno, talves solo la respiracion, me atormentaban los sueños, tenia pesadillas horribles, asi q opte por no dormir, ya no sabia que hacer...asi que en todo eso...tme un cuaderno, no queria escribir un diario... me recordaria todo... asi que solo empeze a escribir una carta...no sabia a quien, de pronto me di cuenta que le escribia a ANA... ella me ayudddo a sair de todo eso, deje de pensar en problema y en enfocarme solo en ella... siempree lo hice solo que ahora era solo ella... ya tenia que hacer en que pensar... sabia q junto a ella, na vez que terminara... estaria mucho mejor... o mucho mas linda.. y asi fue...todavia me molestan con eso de q soy muy flaca, y me preguntan todo el tiempo si comi... pero aun asi...dicen q soy muy bonita.. aveces me confunden....

Se que esto es n transtorno"..... com dicen, pero aveces me pregunto, porque piensan q es tan malo, si lo que hace es hacer funcionar tu cerebro mucho mas rapido, al calcular calorias y pesos y todo eso, te da autocontrol sobre tu cuerpo y sobre un instinto basico, imaginense q mas podriamos controlar....dicen q somos obsesivas, pero eso demuestra q siempre llegamos a nuestra meta...dicen que nos acabamos la vida en eso...pero..yo no pienso igual, estudio muy duro, bailo en un balleth, salgo a bailr, amo leer y...disfruto la vida, solo que sin atarme a las cadenas de la comida...