domingo, 18 de noviembre de 2007

tips p/ bajar de peso!!

Tu puedes lograrlo, aqui estan algunos tips que te servirán, con el tiempo iré actualizando mi space....

1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto:

2. Tomar Mucha Agua


3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios.

4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.


5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías.
DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min)

6. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno)

7. Pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas (relacionadas con ana y mia)

8. Mantente ocupada

9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida)

10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.

11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto...


12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún

10 comentarios:

mildred dijo...

wow chava tu keres k me muera no manches tas bien lokita eso solo me traera problemas no crees???
si kiero bajar de peso pero saludablemente no estupidamente k es diferente grax de todas formas y otra cosa no creo k te veas tan linda en bikini de todas formas estando tan flaca y k se te vean las costillas osea k onda ehh??

*LuIsA* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pobres personas de bajo intelectuo y autoestima. Mas influenciadas por los medios no podrian estar , neta dan lastima.
Deja de promover algo tan estúpido como idolatrar los cuerpos talla 0 y todo lo que ves en la tele.
Si , una cosa es mantener bien el físico , saludable , y otra cosa es la explotación a lo que lo sometes.

Niñas , si De verdad quieren estar flacas , vayan con un nutriologo y hagan ejercicio , la pendeja que escribio este blog solo las va a acabar matando.

Lizz dijo...

Que gente mas tonta puede publicar semejante barbaridad... Eso de inducir el vomito despues de comer se llama BULIMIA ¿Saben cuanta gente muere por eso?

Seran muy pero muy ignorantes para hacer caso de lo que escribe esta tipa.

EGALO dijo...

Muchachita mas estupida, no hagan caso a estas iditeses de esta pagina, todas las bulimicas y anorexicas aunque este flacas no se ven bonitas, a contrario se ven feas, porque no se les ve un cuerpo saludable, poe encima se les nota lo mal que estan psicologicamente como fisicamente. Si quieren verse delgadas y bonitas hagan ejercicio y como saludablemente, pero no crean que lo haran sampandose los dedos en la boca y bomitando, tengan un poco de amor propio y autoesima, como tu te veas asi te veran los demas.

katya dijo...

ayuda!!! quiero bajar de peso y por mas que dejo de comer no bajo y creo que subo cada vez mas

*LuIsA* dijo...

hola katya
porq no dejas tu msn
asi te agregan personas y te ayudan mas facil si lo dejas yo te agrego
bye

katya dijo...

hola Luisa no habia podido entrar pero te doy mi mail para que me compartas tus tips te voy a agradecer muchisimo cami_amely@yahoo.com cuidate saludos

David A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David A. dijo...

Con todo respeto amor... Estas enferma. Si de verdad te interesa tu apariencia y tu propia vida, busca ayuda rápido...