martes, 20 de noviembre de 2007

si tenes hambre...


PASOS A SEGUIR CUANDO T ATAK EL HAMBRE

Pasos a seguir cuando te ataque el hambre y no sea hora de comer.

» Párate a pensar si merece la pena comer.» Pésate. Y piensa en lo que engordarás si comes.» Bebe agua fría o mastica hielo: sacia y quema calorías a la vez.

» Si sigues teniendo hambre, bebe más agua.

» Cuenta hasta 1000 muy despacio y luego replantéate si de verdad quieres comer.

» Vuélvelo a hacer si la respuesta es afirmativa.

» Lávate los dientes, el sabor a menta quita el apetito.

» Cuando sientas que ya no puedes más, mastica chicles sin azúcar o mentas tipo "Smints".

» Come y escupe, no tragues. Hazlo hasta que calmes la ansiedad.

» Bebe té o café solo y sin azúcar con el estómago vacío quita el hambre, te mantiene activa y quema calorías gracias a la teína/cafeína.

» Mira fotos de gente delgada y compárate con ellas.

» Entra en Internet y consulta foros, webs, diarios, fotos... mantente ocupada.

13 comentarios:

lynx dijo...

he visto tu pagina buscando en google la palabra hambre, buscala en imagenes y replanteate algunas cosas de las que dices, se que no es egoismo que estas en la trampa impuesta por esta sociedad y han exo crecer en ti insensibilidad, hay gente que no puede comer y no tiene otra opcion, tu tampoco puedes comer pero tienes la opcion de curarte y sobre todo de no hacer daño a otras personas.

Noe dijo...

yo también encontre la página de esa forma buscando otra cosa totalmente distinta y cuando me di cuenta de que se trataba s eme puso los pelos de punta. Chica, realmente piensas que merece la pena? es que crees que asi te van a querer mas? te an a ver más guapa? creer que asi lamarás la atención? tu clara falta de autoestima te hace hacer estas cosas tan horribles, pero por favor, no incites a otras personas a que lo hagan, deberia ser delito, estás ayudando a otras personas morir, que es lo que tu estas haciendo, matarte.
hace solo unos años esto era impensale, pues no se tenia tiempo para pensar en uno mismo. egoismo puro.
Ve al psicologo.

Jose García Carrera dijo...

Voy a decirte una cosa: a los hombres no nos gustan los esqueletos. Nos gustan las mujeres. Y casi todas las mujeres son bellas cuando están sanas y no están tristes. Punto. EL cánon estético de la delgadez es fruto de la alta costura...dirigida por muchos gays! No tengo nada contra los gays, pero a esos en concreto no les interesa la verdadera belleza sensual de una mujer. Suena fuerte ¿no? Si crees que necesitas perder peso haz un deporte fuerte, pero no uno de gimnasio para la estética, sino uno de los que te dan hambre al llegar a casa, uno de esos que no puedes seguir practicándolo si no comes: ese es el equilibrio. No dejes que te engañen. Cuídate.

Voy a seguir buscando imágenes de hambre de verdad, de gente pobre.

^^maria^^ dijo...

yo tb e encontrado esta pagina buscando toda esa gente que muere de hambre...creo que este post esta de mas y lo que puedes llegar a hacer es que niñas que no kieran engordar o tengan problemas con la comida como la anorexia hagan lo que tu dices y entonces el problema empeore. creo que tendrias que replantearte el publicar esto de verdad, si tienes ganas de comer entre horas simplemente...come!!pero si no kieres engordar no comas cosas con calorias!come fruta, y algo sano...un poko de cabeza con estas cosas por favor!!!si tu tienes algun problema con la comida...te aconsejo ke acudas a un psicologo y te PIDO ke no incites a otras personas a hacer lo ke tu haces...esto tendria ke ser denunciable de verdad.Mira fotos de gente pobre, que de verdad pasan hambre porke no tienen mas remedio y piensa si a ti te gustaria verte asi...que es como te vas a ver, ni guapa ni sexy ni nada...y encima tienes todas las papeletas para morir..nunka lograre entender esto.

Anna Caterina Fuster dijo...

estàs sonada.

les pincesses, per sort, no existeixen.

Unknown dijo...

vi tu pagina buscando los que SUFREN hambre, no los o las que se la provocan...creo que es indecente lo que pretendes con los comentarios para controlar el hambre...mundo enfermo...si crees que te sobra peso vas mal...eso lo decide un especialista dietista, no tu...la estetica por encima la salud? pues te vas a morir, bonita, y no vas a vivir la vida...tu eliges vivir rapido, como un cadaver y morir joven...o aceptarte como eres, pasa de la mierda de los canones esteticos de moda y vive ...lo siento, no me gusta sermonear, pero como esta el patio y tu egoistamente sufriendo por lucir un palmito enfermo....

Mamá dijo...

Yo tambien entre buscando fotos para un articulo mio sobre el hambre... lamento mucho leerte... yo entiendo que te moleste leer estos comentarios, pero dejame decirte algo: Querete, sos la unica que lo puede hacer.
Llena tu corazoncito del amor mas lindo que hay, el de DIOS.
Por otro lado, deja de mirarte a vos misma... ponete conmigo a mirar fotos de niños muriendo de hambre... y vas a entender lo que de verdad importa.

Tecno-teacher dijo...

Lo siento, querida, pero estás enferma. No tienes ni idea de lo que estás escribiendo. todos luchando contra la anorexia y tú con tu apología sobre la delgadez. Me parece de lo más insensato.

Tú misma...

rosita dijo...

oye beautiful princess, yo peso 100 kilos y tengo 21 años. Tengo un novio que me ama con locura, muchas amigas y una vida preciosa. sabes por q peso 100? engorde 40 kilos en 2 meses por culpa de un tratamiento psiquiatrico. Con mis 100 kilos y toda mi voluntad para perder 40 kilos y quedarme en mi peso saludable soy mas feliz que el mundo entero.
Animate, y piensa: qué bien alimentadas y que sanas tiene que estar las grandes estrellas como Beyonce, Madonna, Britney, Enrique Iglesias, 50Cent... Mira a las bailarinas de Beyonce, son preciosas delgadas pero con un cuerpo tabajado.
estas personas que están triunfando gracias a su constancia y esfuerzo en ser cada dia mejores para la sociedad y ellos mismos. Acuden siempre en el gimnasio para tener un cuerpazo sano y bonito. tienen q cumplir un horario de sueño.
Fijate en la cantidad de modelos tan sexys y preciosas que hay. la mayoria no estan en los huesos. son delgadas, altas y bonitas. con las medidas q se requieren para esa profesion.
Tu crees q esta gente podria ser lo que son si fueran unos enfermos anorexicos o bulimicos?? Pues no, porque no podrian ni llevar ese ritmo de vida.
Chica, parate a pensar. Si quieres tener un cuerpazo y sentirte bien guapa y bien contigo misma busca ayuda de un profesional de la nutrición y vete a un buen gimnasio donde los monitores te atiendan bien, asi como el Urban Fitness. A mi me ayuda mucho.
Crees q me gusta pesar 100 kilos? no, lo primero q me preocupa es mi salud. pero no hay q ser extremista en esta vida. busca un punto medio y ya veras como te sientes mucho mejor, no tendras problemas ni obsesiones.
a la gran mayoria de los chicos les encanta cogerte bien del culo y sentir tu cuerpo, no les gustaria agarrarte y notar q hay un pellejo q envuelve un hueso.
no dejes de pedir ayuda, porque realmente tienes un problema. todos te lo hemos dicho.
cuidate, come lo que necesites para no morirte de hambre, haz deporte, baila y duerme bien.
ten cuidado con lo que aconsejas a las niñas ignorantes que pueden hacerte caso.
no se puedo jugar con la salud, porque solo tenemos un cuerpo para vivir la vida entera.
no adelantes tu muerte. hay que luchar y ser fuertes para cualquier cosa.
si te interesa hablar conmigo, yo nunca voy a juzgarte ni decirte lo que tienes q hacer. solo te aconsejo xq te veo perdida. mi email es: role_model29@hotmail.com
hasta luego!
rosa

Palabras en el aire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palabras en el aire dijo...

Cuando no tengas hambre, y quieras quedar en los huesos como aquellas personas adultas y personas que recién comienzan a vivir,personas, humanos, seres con vida que realmente no tienen nada para comer y las cuales de hecho no tienen la oportunidad siquiera de elegir comer o no. Sugiero que pienses en lo afortunada que eres por tener esa opción de elegir.

liona dijo...

de verdad que es muy frustrante
llegar aquí
buscando fotos sobre el hambre
si estas enferma
ve a que te traten
pero por favor
no animes
a los otros ignorantes

no quieres comer?
pues cosete la boka

no hagas una web pensando
"YO soy el centro
y al mundo que le jodan"
porque por gente como tu
acaban las niñas lokas

no digo con esto
que sea culpa tuya
solo esres subproducto
de una sociedad corrupta

pero Dios
Ra o el mismo Buda
(a mi quien sea
me la suda)
te dio dos dedos de frente
para afrontar
esta "odisea"

y si algun hombre te desea
intenta tu que sea
por lo que hay en tu corazón

que ana y mia
son mala compañía

y no sufras de agonía
mira el tiempo en el reloj
deja el hambre
al niño pobre
que te lo fabricó

y disfrita de la vida
tu que puedes; estas viva.

Unknown dijo...

Bue ¿que más decir? El problema no es el envase, sino con que lo llenas, Y no me refiero a la comida, sino a las ideas. Chica, si te quieres matar piénsalo, si no puedes evitarlo, no incites a otros, que débiles de mente puedan seguir tus maneras de pensar.Ah ¡A nadie le gustan los esqueletos! Solo sirven para hacer películas de terror, o para aterrorizarse cuando vemos el sufrimiento por el hambre en el mundo.