miércoles, 21 de noviembre de 2007

mi realidad..

Ayuno todos estos días, con una meta clara en la cabeza y demasiada fuerza.A veces se vuelve contra mi. No se lo que es, o mas bien lo tengo demasiado claro pero me asusta.

UNA OBESA CON ANOREXIA, NO ME HAGAS REÍR

No importa si yo misma no me lo creo. Así es. No ana, ana es el nombre que hace que nos sintamos menos enfermas algunas, menos solas otras, le da sentido POPULAR, NOS HACE SENTIR PARTE DE ALGO BUENO.

Pero no es bueno. Porque es ANOREXIA. Algo que se aferra a ti y tu te aferras a eso con tal fuerza que ya ni la muerte te da miedo. Mas miedo te da tu imagen en el espejo, la sensación de fallar, la opinión de los demás…Y todos me lo dicen con una sonrisa: QUE LINDA TE VES!!!-Que linda me ven ustedes- quisiera responder-Yo no he dejado de ver a la obesa de 110 kilos.
A la vaca tragaldabas.

Pero él me dice que no puede quitarme los ojos de encima. Y por un segundo me siento bella…Por un segundo todo este desastre es tan bello!

2 comentarios:

Mau dijo...

uy

gracias por invitarme a conocer tu blog

es un alago para mi ver que pusiste mis palabras en tu blog

es que lo que pasamos todas es tan similar....

pero tu obvio no tuviste nunca 110 kilos...

weno, te pongo en mis links y te sigo visitando

besos!

No es tan dificil adivinar dijo...

Muy buen blog :)
Un beso enorme estas en mis Links
cuándo tengas tiempo
pasate x el mio!
besotess :)