sábado, 24 de noviembre de 2007

POR QUE QUERER MORIR??????????

Primero lo primero.

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.

Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte. No quieras contraerlas para lucir cool, o para llamar la atención. No es la mejor manera. Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE.

Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció. Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...

A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero ¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres? Deberías pensarlo mejor. Con esto no te estoy negando el cielo, te estoy aconsejando alejarte del infierno.

Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

gracias infoanaymia.blogspot.com

AYER LEI UN ARTICULO EN UNA REVISTA, Y CREO QUE MAS ALLA DE SER UN MAL MEDIO PARA BUSCAR UNA SUPUESTA "PERFECCION" LA BULIMIA Y LA ANOREXIA SON SINTOMAS DE una enfermedad DE CARACTER MENTAL Y SOCIAL QUE REPERCUTEN COMO SUICIDIO, sin embargo quienes estan a favor de los ED( eaing desorders) saben las causas pero = quieren intentar buscar la perfeccion, tmb saben que la perfeccion no existe en este mundo terrenal, pero si no pueden llegar a ella por lo menos pretenden llegar lo mas cerca posible,

en fin antes yo justificaba los medios , pero en este momento me he dado cuenta que todas aquellas anas que tienen autocontrol para llevar a cabo sus vidas tambien deben tener autocontrol y saber que esto es una enfermedad y que definitivamente NO ES CORRECTO lo que hacen, igual para todas aquellas mias, solo sean concientes de ello,

en este momento me he dado cuenta que estoy rodeada de seres hermosos y muy apreciados por mi que me tienen cariño y tmb me he dado cuenta de todo lo malo que me estoy haciendo, me estoy probocando la muerte cada vez que vomito o dejo de comer !!!

sin embargo............el espejo manda otras cosas..............(lo que no quiere decir que estoy sometida a el)



1 comentario:

Mau dijo...

es tan duro
yo.. he sentido lo mismo...

ese deseo de dejar de comer hasta morir!!!

un beso nena

cuidate!